Revelan cuáles fueron las escenas eliminadas en The Force Awakens

star-wars-7-force-awakens-jj-abrams-bb8

Como en toda película, siempre hay mucho material que termina siendo descartado por el director durante el proceso de edición. Y en The Force Awakens no fue la excepción. Según el sitio Slashfilm, ahora se conocen varias de ellas y se estima que la versión blu-ray podría incluir algunas de ellas.

Obviamente, esto es un spoiler para los que no vieron la película aún.

El origen del sable de luz

Era un rumor que circulaba en la web hace mucho. Se comenta que el lightsaber de Anakin y que fuera perdido por Luke durante la batalla con su padre en El Imperio Contraataca, aparecía flotando en el espacio durante un minuto antes del asalto a la aldea en Jakku. Seguramente se eliminó esta escena, pues eso implicaría responder muchas otras preguntas que en la película se resuelven con un “es una larga historia”.

Más Líder Snoke

Durante una escena, Kylo Ren y Snoke discuten sobre Darth Vader. Snoke parece revelar que conoce a Anakin de sus épocas durante las Guerras Clon, lo que revelaría la edad de este misterioso líder.

Flashback de Rey mucho más extenso

La escena de Rey tras tocar el sable de luz por primera vez, es más extensa. En un momento Rey tendría una breve visión de la pelea de Luke con Vader en Episodio V.

Maz Kanata entrega el sable a Leia

Leia-Hands

Esta escena sabemos que fue cortada pues apareció muchas veces durante los distintos trailers. Pero la cortaron pues Maz no tenía nada que hacer en ese lugar junto a Leia.

Kylo Ren en el Halcón Milenario

Luego de impactar en la nieve de la base Starkiller, Kylo Ren siente la presencia de su padre Han Solo en el planeta. Es así como termina visitando la nave y tiene un pequeño flashback de sus momentos como Ben Solo.

Rey y Finn van en speeder

La escena se ve, pero sólo en su parte final. Cuando Rey y Finn van a buscar las bombas para detonar la Starkiller Base, roban un speeder a unos snowtroopers.

Según varios reportes, se espera que la versión blu-ray de la película tenga entre 15 a 20 minutos de escenas borradas.

Fuente: Slashfilm

Deja un comentario